Tu límite

Sinceramente, me cuesta encontrar el límite.

Si por mi fuera estaría todo el día a tu lado, pero tú… no sé dónde está tu límite.

Todos los días dices que tienes ganas de verme, y a veces me sorprendo.

Y cuando yo te digo que “si por mi fuera estaría todo el día abrazada a ti”, me dices que “tampoco es eso”.

Sinceramente, me pierdo entre los límites. Los tuyos, los míos, ya no sé dónde están cada uno. ¿Te contradices o soy yo la que no entiende? No lo sé…

Contigo estoy feliz, más que feliz, y es por eso por lo que quiero estar siempre contigo. Para mí eres mucho, eres mi protector, mi apoyo, mi hogar, mi amor…

Quiero que este #TuyYo perdure lo máximo posible.

Pero…

Me da miedo dónde este tu límite, o más bien que yo lo traspase sin más, sin darme cuenta; y que tú poco a poco me vayas alejando y no solo de tu límite, sino de tu lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato