Yo quiero más


Como no pude darme cuenta… que tú estabas tan cerca…

Cegada por mil cosas hasta que me paré a mirar. Ahí estabas. Siempre has estado.

No sé en qué momento me di cuenta de que en la oscuridad la claridad eres tú. Ni tampoco sé el momento en el que entendí que no quiero no estar a tu lado.

Podemos decir que de repente esta historia empezó a brillar.

Y ahora solo quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada.
Y si me dejas, dame el tiempo que no te haga falta y prometo invertirlo en caricias en tu espalda.

No sé si te habrás dado cuenta pero quiero seguir comiéndote a besos.

No sé si lo sabrás pero, yo quiero contigo todo.


Ven, ponte cerca que quiero compartir contigo mis rarezas.
Ven, ven y acércame la oreja que quiero susurrarte mis secretos si me dejas:

Oigo tu voz siempre antes de dormir, me acuesto junto a ti,
y no hay nada que me haga estar tan en paz.

Lo mejor es cuando me acuerdo de que esta mañana se ha colado un rayito de sol por tu ventana
y que es la ventana de mi habitación.

Y es que lo pones todo al revés,
cuando haces ciertas cosas y descubro por qué.


A veces pienso que debería estar cansada de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas, pero quiero más… Yo quiero más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato