Mi instinto (?)


Es la primera vez que me pasa. Cada vez que quedamos con él estoy expectante, con ganas de que llegue el momento y ganas de interactuar con él; aunque creo que debajo de eso tengo ganas de mucho más.

El otro día quedamos mi novio y yo con unos amigos, y entre esos amigos venía él. Ese día quedamos para jugar a los bolos y a otros juegos por el estilo, como el billar.

No sé por qué pero ese chico tiene algo que me atrae, no sé si es su manera de mirar, su forma de ser, su competitividad, su masculinidad, su autoestima sobreelevada, sus conversaciones pícaras… (Aunque es cierto que alguna de estas cosas en exceso me llegan a irritar.)

Y ahí estaba él con todas sus cualidades revoloteándome por la cabeza.

Ya habíamos estado jugando a varios juegos, y ahora volvíamos a jugar al billar. Decidieron que esta vez los equipos serían diferentes. Él me rodeo con el brazo poniéndome más cerca de él, mientras se dirigía al resto diciéndoles que esta vez nosotros dos iríamos juntos y jugaríamos contra los otros tres que estaban.

Cada vez que teníamos que pasarnos el taco me rozaba la mano, me miraba, e incluso alguna que otra vez me rozaba las caderas. Sinceramente, a veces me llegaba a desconcertar. 

¿Siempre es así con todas, o le atraigo de alguna manera? No lo sé. Lo único que sí os puedo decir es que cada vez que estoy cerca de él me entran ganas de… 

Es algo inevitable, y también desconcertante. Nunca mi instinto se había activado de esta manera, o más bien, nunca me había traicionado de esta manera.

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato