Piensa en TI


¿Sabes? No me hace gracia…

No me gusta cómo te trata. No me gusta que te llame mentirosa. No me gusta que no confíe en ti.

No me gusta verte tan ilusionada y que luego él te venga rompiendo el corazón.

¿No lo has pensado? Puede que él no te quiera tanto como tú lo quieres, o que simplemente no te quiera.

Da igual que sean días, meses o años; si de verdad te quiere, te respeta, te deja explicarte, confía en ti, y piensa en qué es lo que tú quieres y necesitas, y no te juzga sin saber qué es lo que pasa.

Sé que lo quieres demasiado pero hay veces en la vida que debes pensar más en ti misma y menos en los demás. Debes quererte más a ti.

Me duele ver cómo tú siempre estas detrás de él; que cuando él quiere venir siempre estás disponible. ¿Pero no te has parado a pensar que solo te busca cuando quiere? ¿O que solo te quiere para algo? Tú y yo sabemos a lo que nos referimos. Y tú siempre caes; tú siempre le das lo que quiere.

No me gusta que juegue así contigo, no te lo mereces.

Sé que es duro, que tú lo quieres, y que él, muy posiblemente, no. 

Piensa, piensa en ti, en qué es lo mejor, pero lo mejor para ti. 

La gente que te rodea, la que te quiere, solo quiere lo mejor para ti, y verte feliz. No quiere ver como a cada segundo estás triste, llorando, o peleando con alguien y por alguien que no merece la pena, que no piensa en ti; no piensa en lo que tú realmente quieres y necesitas.

Piensa en ti, y pregúntate:

¿Te sientes bien? ¿A largo plazo te gustaría seguir con esto tal cual o te gustaría cambiarlo? ¿Cómo te gustaría que fueran las cosas?

Si no te encuentras a gusto, y si te gustaría que las cosas cambiasen, debes hacer algo, pero no por nadie, sino POR TI.

Comentarios

  1. Desde luego tienes mucha razón,si una misma no mira por sí nadie lo va a hacer, debes quererte a ti misma para encontrar las cosas que verdaderamente nos hacen bien,debemos alejar lo malo de nuestras vidas y quedarnos con lo bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo es lo que pienso ^^

      Por desgracia hay personas que no son capaces de verlo, y es con el tiempo cuando se dan cuenta...

      Eliminar
  2. Esto es lo que se conoce como "relaciones tóxicas". Yo siempre digo que querer a los demás está muy bien, pero quererse a uno mismo es lo primordial. Si estás agusto contigo, estarás agusto con los demás. Y si alguien no te deja ser tu mismo, es mejor ponerle fin. Y todos estos golfos que van por interés, mejor mandarlos a paseo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrías haberlo denominado mejor. Y lo peor de todo es que la persona que está metida en todo esto hasta el fondo ni siquiera se da cuenta.

      Tienes mucha razón, debemos aprender a pensar en nosotros y querernos más a nosotros mismos.

      Un saludo^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato