Y de repente... la realidad

La realidad me ha golpeado de repente.

No sé cómo explicarlo.

De repente me he acordado que mi abuelo estaba malo en el hospital, y la memoria, a partir de ese momento, se me ha quedado en blanco. Y de repente he vuelto a la realidad.

Mi abuelo ya no está.

Sí que estuvo en el hospital pero...

Ahora me cuesta reconocer que se ha ido. Sé que estaba mal pero... me duele. Me duele el hecho de que haya ocurrido,  y que ya no esté aquí.

¿Por qué  la gente se tiene que ir, así tan de repente? No es justo. No puedo hacerme a la idea de un día para otro; y tampoco cuando pasa un tiempo y realmente te das cuenta de que ya no está.

No es justo.

Comentarios

  1. Es normal sentir esa sensación pero a la larga te darás cuenta de que es Ley de vida y a todos nos llegará nuestro fin por mas que duela nuestra ausencia a otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que llegará un momento en que lo vea normal pero ahora mismo se me hace difícil, y sobre todo al ver que la gente habla tan a la ligera de la muerte, casi como si no le importara.

      Eliminar
  2. Lo siento mucho, qué horrible. Ánimo: recuérdale mucho y con todo tu cariño.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto lo siento, querida niña. Las perdidas son parte de este camino que recorremos y quizá de las peores cosas a las que nos enfrentamos, pero como dicen, mientras recuerdes a los que no están, nunca se irán del todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estoy completamente de acuerdo contigo, si los recuerdas es como si no se fueran, siempre estarán presentes de alguna forma.

      Eliminar
  4. Lamento tu pérdida. Hace poco escuché que no hay que deprimirse por la partida de un ser querido, sinó estar agradecido por el tiempo que convivimos con él. Me imagino que no es fácil, es algo que hay que asimilar poco a poco, ley de vida :( ¡¡Mucho ánimo y un abrazo fuerte!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio siempre es difícil, aunque depende también de las circuntancias del momento y de la persona que se vaya (creo que si se hubiera ido otra persona aún no lo habría superado). Sería duro.

      Muchas gracias Heartlady ^^ Ya todo esta mejor.

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato