¿Tópico, típico o utópico?


"Pasear por la calle, sin prisas, de tu mano."

Quiero sacar ese tiempo, que parece que no tengo, para estar contigo. Quiero disfrutar de esta ciudad en la que llevo viviendo más de dos años, pero quiero empezar haciéndolo contigo. Contigo porque cada cosa que hago contigo es diferente, no diferente porque nadie lo haga, sino porque tú le das ese toque especial a mi vida.

Me imagino contigo, a los dos, cogidos de la mano recorriendo las calles con ese toque navideño que tienen. Puede que haya aborrecido las típicas películas de navidad, pero quiero ser la protagonista de una de ellas; donde una feliz pareja pasea por las frías calles de la ciudad saboreando esa calidez navideña.

Quiero ese tú y yo, al que mucho llaman “nosotros”.

¿Te lo imaginas?

Sinceramente, no sé si tú también estarás pensando en eso, pero yo sí, aunque suene tópico, típico, o utópico.

Al menos, un tú y yo.

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Todo empieza a encajar

Como el Yin y el Yang

Y te vi... - Relato