Feliz verano!

No os pasa a vosotros que después de escuchar en todos lados la palabra "Navidad" y "Fin de año"  quereis que acabe ya. No estoy diciendo que queramos que terminen las vacaciones, sino que se nos hace un poco pesado.

Hoy me he pasado por unos cuantos blogs y, ¿a que no adivinais cuales eran las palabras más repetidas? Creo que ya lo habéis acertado. A mí me encanta la navidad, sobre todo porque me junto con mi familia y me lo paso bien, pero... ya sabéis.

Pues esta entrada va dirigida para todos aquellos que os pasa lo mismo que a mí:  
Que la navidad está bien, pero racionada.

NAVIDAD  / /  VERANO

 Así que vamos a dejar un poco de lado a la navidad y vamos a pensar en el verano. Sí, sé que queda bastante pero qué mejor que pensar en un buen verano para evadirse de la realidad.

Mi último verano fue uno de los mejores de mi vida. No es que tuviera muchas vacaciones ya que las empecé tarde por culpa de los exámenes y en Agosto tocaba volver a estudiar, pero estuve con la gente que quería y visitando sitios increíbles.

Estuve una semana en Barcelona con mi chico y su familia, viendo unas playas distintas a las que suelo ver pero que me encantaron. Y también hubo tiempo de ver algunas cosillas por la ciudad.

Simplemente me encantó. Sobre todo compartir su familia con él porque llevaba bastante sin verla, y además poder pasar un día entero juntos, lo que incluye amanecer a su lado ^^.

Y mis vacaciones no acabaron ahí, sino que también pude disfrutar de mi familia estando unos días en la playa. ¿Os he dicho que me gusta la playa? jaja

Pues este ha sido mi verano más o menos, y el próximo no sé cómo será pero yo lo espero aquí con los brazos abiertos.

Bueno y ahora os toca a vosotros contarme cómo fue vuestro último verano, o cómo esperáis que sea el próximo. A ver si vuestros comentarios me dan ideas!

Ya solo me queda deciros una cosita:   
               
 FELIZ VERANO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato