Oxes

Todo el mundo habla de ello como el acto más repugnante, sucio e insano que existe en este mundo. Es el tema tabú más extendido en nuestra cultura. No os lo podéis ni imaginar.

Desde pequeña había oído hablar de ello, pero cada vez que se pronunciaba esa palabra todo el mundo murmuraba, callaba y hacía callar. "Oxes"

¿De qué trata esto? ¿Por qué tanta discreción y tantas críticas al respecto? Hasta hace poco no acabé de saber lo que era. Me advirtieron que no cayera en la tentación, que si caía me iría consumiendo poco a poco, que acabaría terminando con mi vida. Me dijeron que era la droga más mortífera que jamás había pisado la tierra.

Sudores, enfermedades contagiosas, pérdida de líquidos internos, pérdida de peso, somnolencia, dolor, falta de oxígeno, aceleración del pulso, sangre.

¿Quién sería capaz de dejarse caer en ese pozo sin fondo? Aún no entiendo cómo pueden realizar ese acto tan devastador, lo único que se me ocurre es que no sepan las consecuencias. Puede que no sepan que poco a poco te va dejando sin energía, consumiéndote físicamente, dejándote desvalido ante la desnudez de tu ser.

Piensa que no solo te afecta a ti, que si caes en sus redes tu vida quedará atada a este vicio, y los que te rodean sufrirán al ver las consecuencias en tu propia piel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato