Cree en ti

A veces es bueno pararse a pensar, independientemente del tiempo que creas poseer. El "no tengo tiempo" no es excusa para no dedicarte a ti mismo, a tu interior.

Toda persona necesita ese tiempo, necesita reflexionar, ordenar sus ideas, e incluso crear nuevas.

Puede que nos paremos a pensar y nos dé miedo continuar haciendo algo que nos gusta, por el hecho de ver a alguien que crees que lo hace mejor que tú.

Pues ahora es cuando debes pensar que dos personas no son iguales, que cada persona tiene algo que la hace única, y que el talento o habilidad o como quieras llamarlo, a veces es subjetivo.

A lo mejor, al vecino de enfrente no le gusta lo que escribo, le gusta más otro tipo de lectura, y a ti te puede gustar más esto, o al revés, quién sabe.

Y si no actuamos, si no hacemos aquello que nos gusta, tampoco sabremos si hay alguien en este mundo a quien le guste aquello que hacemos. Pero ante todo, a quien le debe gustar lo que hace es a ti.

Si te sientes feliz, a gusto o liberado, ¿por qué no hacerlo? ¿Hay alguien qué te lo impida? ¿Una pistola en tu cabeza tal vez? Sabes que no.

Solo estás tú y eso que te gusta. Piensa que tú tienes que ser el primero en creer en ti; cuando los demás vean lo seguro de ti mismo que te sientes, empezaran a creer en ti.

Solo disfruta lo que haces :)

Comentarios

  1. Me gusta lo que escribes, lo que cuentas.
    Quiero que seas mi amiga.
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, de verdad ^^ Y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme :)

      Eliminar
    2. Qué lindo Lovely, tengo mi amiga Lovely ahora, una nueva amiga. Me gusta también escribir como tú, de mis sentimientos. Te comparto mi blog
      www.blogpersonalsofita.blogspot.com

      Eliminar
    3. Ya te añadí, a mi blog, entre mis blogs favoritos, que leo y seguiré leyendo

      Eliminar
    4. Pues encantada le echaré un vistazo a tu blog ^^ Nos vemos pronto!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato