La oscuridad


»Basado en una pesadilla real.

Hoy he quedado con mi novio y un amigo para dar una vuelta. 

Una vez salgo a la puerta de la calle echo un vistazo y veo la calle tranquila. Los mismos coches de siempre, entre ellos el coche que utiliza mi padre para ir al trabajo. No sé porque pero algo me hace volver a entrar en mi casa, y cuando voy a encender la luz de las escaleras, éstas no encienden a pesar de mi insistencia.

Entonces salgo de nuevo a la calle para poder ver algo pero las farolas estaban apagadas; se ha ido la luz en todo el pueblo o al menos en las calles contiguas a la mía.

Asustada por la repentina oscuridad a mi alrededor, llamo a voces a mi madre, ya que el telefonillo no funciona (va con luz), pero a la hora de llamarla no me sale más que un intento de grito, pero aun así mi madre me escucha pero no baja ni me dice nada concreto.

La oscuridad es tan intensa, tan invisible que el miedo parece aumentar, y en un intento desesperado vuelvo a salir a la calle con la esperanza de poder ver algo.

Al salir, de repente me encuentro a mi amigo en mi puerta; el susto que me da es de infarto, pero una vez a su lado me tranquiliza. Ya ha vuelto la luz.

Miro hacia el coche de mi padre y veo que el maletero está abierto, no entiendo cómo puede ser eso si hace un momento estaba cerrado. Entonces mi amigo y yo nos acercamos, dentro del maletero nos encontramos unos pocos gatos, y al mirar hacia los asientos vimos muchos más gatos en el interior. ¿Cómo han podido llegar ahí los gatos? ¿Y quién les ha abierto para meterse?

Si normalmente me da miedo todo animal que pueda hacerme algo, ver tantos juntos era el colmo de los colmos. Realmente estaba asustada, y bastante. 

Corrí hacia mi portal para contarle a mi padre lo que estaba pasando, pero para mi sorpresa, al abrir la puerta, encontré el portal repleto de gatos. Todos quietos, mirándome fijamente, y yo temiendo el momento en que todos se abalanzaran sobre mí.

De repente me desperté. Qué sueño más raro he tenido en tan poco tiempo. 

Me levanto de la cama con intención de ir al baño. Cuando en medio del pasillo me encuentro un gato en la oscuridad, con su cola erguida, y su mirada profunda fija en mí.

Maúlla y mi vello se pone de punta.

Comentarios

  1. Vaya... interpreto algunas cosas de tu sueño... pero bueno... hay algo que quiero que leas, posiblemente puede ser tu Tótem el Gato... de ahí lo raro es que hayas visto a tu amigo y no a tu novio... y otra... en verdad viste al gato cuando te despertaste o fue que te despertaste dentro de otro sueño y no fue la realidad...??? la verdad me gusto que lo hayas dejado en suspenso jaja xD

    Te dejo el link, es de otra amiga de Blogger, es un blog de gatos :3
    http://gatiyou.blogspot.com/2015/08/gato-totem.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes interpretar sueños? Pues a lo mejor sí es mi tótem, no tengo ni idea. Y esto es parte del sueño, sí que me desperté pero no me encontré el gato en mi casa, sino me muero del susto de verdad xD Intenté darle intriga, en cuanto me desperté pienso "te imaginas que ahora aparece un gato..."

      Si sabes interpretar sueños me gustaría que me contaras cosas, tengo curiosidad.
      Ahora mismo le echo un vistazo al blog de tu amiga ^^

      Eliminar
    2. Jaja xD no es que sepa... pero más o menos se puede interpretar... a veces he soñado el futuro... o a veces he tenido cosas que son 100 veces más tenebrosas que lo que te pasó... :P la verdad mi mayor miedo hasta ahora fue uno de esos "sueños", motivo por el cual hoy es raro que me asuste de algo... prometo contar mi historia en mi blog... aún sigo con lo del plano... según yo terminaba rápido... pero está complejo y me demoré más de la cuenta... el Inge ya me está pidiendo y nada que termino :( lo peor es que en momentos así es cuando más nace la inspiración pa escribir xD muero por escribir en serio :P

      Eliminar
    3. Entonces cada vez que sueñas cosas de esas lo tienes que pasar mal, no? Me gustaría saber de tus sueños y encantada lo leería. Y lo del plano llévalo con paciencia, porque como te obsesiones mucho va a ser peor. A mí me suele pasar lo mismo cuando más cosas tengo que hacer más inspiración tengo para escribir. Tú solo intenta buscar tiempo para escribir, y si lo haces cuando te viene la inspiración seguro que las entradas saldrán mucho más fuidas.

      Espero leerte pronto ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato