“Vales” para todo

Después de bastante tiempo sin aparecer por fin he vuelto; es lo que tiene la época de exámenes. El lado positivo es que vengo con ganas de ponerme al día con el blog así que vamos A EMPEZAR.

Yo hoy tenía pensando explicaros cómo hacer un regalito que le hice a mi pareja y que la verdad está muy bien, y creo que le gustó bastante. Pero este regalo no es solo para hacer a tu pareja sino que también se lo puedes hacer a algún amigo/a o hermano/a. 

Se trata de hacer como una especie de talonario o un conjunto de “vales” en el que le ofrezcas cosas a la otra persona que le pueda interesar o pueda querer, por ejemplo:

Resultado final. Pd.: decorar no es lo mío :P

  • Vale por: una invitación a chucherías.
  • Vale por: un masaje.
  • Vale por: un deseo.
  • ........




Y si queréis encaminarlo más en dirección a la pareja pues podríais añadir algo como “vale por una cena romántica” o “vale por un día entero juntos”, ahí ya entra en juego tu imaginación porque seguro que a esa persona hay algo mucho que le gusta y que tú le puedes ofrecer.
 
Lo que no debéis olvidar es dejar algunos de esos vales en blanco para que la otra persona pueda elegir parte de su regalo; así esta persona podrá escribir lo que quiera en su vale.

¿Cómo hacerlo?


Pues para esto vamos a utilizar:

  • Algunas cartulinas de colores
  •  Tijeras
  •  Una regla
  •  Colores
  •  Un punzón
  •   Lazo o algún cordón



1. Lo primero que vamos a hacer es elegir las cartulinas del color que queráis, puede ser un solo color o varios, como más os guste. Después tenéis que recortarlas todas de igual tamaño pero teniendo en cuenta que hay que dejar un margen de unos dos centímetros para poder unirlos todos al final.

2. Para continuar, vamos a marcar en un lateral los dos centímetros que hemos dicho antes y hacemos una línea con un lápiz, y vamos a proceder a escribir lo que queramos en cada uno de los vales (NO OLVIDES dejar algunos en blanco).



3. Ahora vamos a coger el punzón y vamos a agujerear la línea lateral que antes hemos marcado con cuidado de no hacerlos muy juntos y pueda romperse antes de tiempo. Esta línea de agujeros es la que permitirá que la otra persona elija cuando quiera qué “vale” quiere utilizar y dejar el resto de los vales unidos. 


*Si no tienes un punzón puedes utilizar una chincheta (como me pasó a mí que no encontraba el punzón).





4. Para poder unir los vales cogemos una máquina para hacer agujeros como si fuéramos a archivarlos en una carpeta de anillas. Recordad que queden a la misma altura porque si no a la hora de unirlos va a ser complicado.

 


**Si no tenéis esto podéis utilizar algo distinto para unirlo como fiso (celo), grapadora, un clic grande o algún pegamento fuerte. (Sáltate el punto 6).





5. Ahora que tenéis lo estructura principal de vuestro regalo os toca la parte más entretenida: decorarlo. Yo como lo hice un poco rápido para enseñaros una idea, no me esmeré en decorarlo mucho, pero seguro que vosotros queréis que la otra persona se lleve una buena impresión.

6. Una vez que los tenemos todos decorados a nuestro gusto y escritos, los vamos a poner uno encima de otro de manera que los agujeros de las tarjetas coincidan, y después pasamos el lazo entre los agujeros y lo fijamos con una moña. 

     Y por fin ya tendríamos listo nuestro regalo!!!     


¿Sabes?

 Tú eres quién va a hacer el regalo así que no te pongas límite de “vales”, haz tantos como tú quieras, y lo mismo pasa con el tamaño, color, e incluso la forma si te pones creativo.

Espero que os haya gustado esta idea y que podáis ponerlo en práctica. Si tenéis algún consejo más sobre cómo hacerlo tu comentario será bien recibido.

Pronto intentaré hacer más entradas como ésta, nos vemos ^^

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Ooooh...!!! algo parecido hice yo xD pero en cupones :P valido por un helado, cine, canción, no recuerdo la 4ta :P y la quinta era un especial donde esa persona podía elegir ^^, lástima que nunca ocupo uno jajaja xD fail :( pero bueno al menos lo hice y sí creo que quedó lindo :) también tengo unos diseños de tarjetas que me he inventado y que si son lindos según yo :D bueno cualquier cosa capaz me animo a indicártelos ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este tipo de regalos suele ser el mejor para alguien especial :) Piensa que lo que cuenta es la intención con que lo hayas hecho creo que lo demás no importa tanto.
      A mí me encantaría ver tus diseños, si algún día puedes y quieres que sepas que estaré esperando para verlos ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato