Esta es mi vida y no otra

"Porque mi vida es así y no hay manera de cambiarla, al igual que mi manera de pensar."
No es solo un blog personal, sino un lugar donde poder identificarte con los demás es lo principal.

Porque sé que no soy la única que siente, y porque sé que todos necesitamos a alguien que nos comprenda, alguien con quien nos sintamos identificados, y sobre todo alguien que nos escuche.

Por eso son vuestros comentarios y vuestra forma de pensar lo que hace creer este blog, y lo que hace que sea posible.

      Nunca olvidéis que vuestra opinión cuenta, 
                         y que nadie pasa desapercibido en el mundo.      

Espero que os guste el blog y que opinéis, porque por muy pequeña que sea tu voz, puede llegar muy lejos.

Comentarios

  1. Wuuuaaauuu...!!! eso es lo que buscaba poner, es más ya lo puse pero en otra parte :P Gracias Lovely, te pasaste ^^,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho poderte ayudar :)
      Ya me pasaré a ver tu canal.

      Eliminar
    2. jajaja no hombre algo más, que yo quiero ver más videos tuyos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Entradas populares de este blog

Como el Yin y el Yang

Todo empieza a encajar

Y te vi... - Relato